21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Paga 3,500 pesos como 'garantía' por acuchillar a una persona

El juez de control dejó en libertad condicional a Mario D. D, quien el pasado 4 de mayo, atacó a César P. M.

Compartir en Facebook Paga 3,500 pesos como 'garantía' por acuchillar a una personaCompartir en Twiiter Paga 3,500 pesos como 'garantía' por acuchillar a una persona

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un juez dejó libre al acusado de atacar con un cuchillo a una persona en un negocio ubicado en Paseo de Montejo.

Sin embargo, le fincó responsabilidad por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, ya que el imputado le clavó un cuchillo en el abdomen a su víctima.

Le dictó medidas cautelares para evitar que el acusado pueda evadir la acción de la justicia.

Tras audiencia de control de detención se formalizó la imputación en contra de Mario D. D. por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida, denunciado por César P. M, quien sufrió el ataque el pasado 4 de mayo.

En la audiencia desarrollada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez de Control le estableció al imputado la prohibición de salir del Estado, el pago de una garantía económica de tres mil 500 pesos -o siete mil pesos en póliza- y acudir a firmar a la administración del juzgado, como parte de las medidas cautelares.

En un boletín, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene las diligencias del caso que se siguen bajo la carpeta de investigación M3/1208/2015, para dar paso a la audiencia de vinculación a proceso, a efectuarse el próximo 12 de mayo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios