Adelantan en Mérida ventas por San Valentín

Tiendas departamentales y de regalos registran un incremento del 30 por ciento en sus ventas.

|
Tiendas esperan buena jornada. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tiendas departamentales y de regalos registran un incremento del 30 por ciento en sus ventas debido al Día de San Valentín, principalmente en el área de joyería, donde se tienen ventas de hasta 6 mil pesos, sólo por la celebración de este día.

“Las ventas por esta celebración se elevan entre un 30 a 40 por ciento. En los últimos años hemos registrado un aumento para esta época debido a que procuramos tener todo lo que la gente prefiere. El año pasado nos sirvió de experiencia conocer qué artículos nos hicieron falta o qué podría gustarle a nuestros clientes, de acuerdo a las tendencias de cada año”, comentó Joyce Polanco Villanueva, jefa de piso de una tienda departamental.

“Para este día lo que mayormente se vende es joyería, tanto oro como plata, así como las bolsas y carteras, pero en menor grado; nuestros principales clientes son los novios y esposos, quienes compran algún regalo o detalle para sus parejas”, indicó.

Donde también se registra un incremento en las ventas es en el área de damas, principalmente ropa, sobre todo blusas que se adquieren como regalos; éstas son las ventas más fuertes de los departamentos para el 14 de febrero.

Otra sección que eleva sus ventas es juguetería, donde los peluches tienen mucha demanda.

Lo más leído

skeleton





skeleton