Adolescente abusa de su primita de siete años

Los hechos fueron descubiertos por la madre de la víctima.

|
Mediante un examen clínico, el Servicio Médico Forense confirmó que la niña de siete años fue víctima de abuso. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un adolescente de 16 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acusado de violar a su prima de 7 años de edad, en un predio en la comisaría meridana de San José Tzal, al sur de Mérida, hechos que fueron descubiertos por la madre de la víctima.

El menor, cuyas iniciales son J.I.T.R., fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado que inició la integración de la carpeta de investigación en base la denuncia interpuesta por la madre de la niña.

También te puede interesar: Buscan frenar el abuso infantil en niños yucatecos

De acuerdo con los datos recabados, los hechos sucedieron la noche del lunes pasado, cuando la madre entró a su vivienda en la comisaría de San José Tzal y descubrió a su sobrino cuando abusaba sexualmente de su hija, por lo que con ayuda de otros familiares detuvieron al adolescente.

Al lugar llegó una patrulla de la SSP cuyos elementos detuvieron al acusado y lo pusieron a disposición de la FGE para la integración de la carpeta de investigación correspondiente de la denuncia 341/31-A/2017, y resolver la situación jurídica del adolescente.

Mediante un examen clínico, el Servicio Médico Forense confirmó que la niña de siete años fue víctima de abuso sexual. 

Lo más leído

skeleton





skeleton