Adolescente desaparece después de llevarle comida a su mamá

Sugelly Teresa Chi Domínguez, de 14 años, desapareció desde el miércoles pasado, por lo que sus padres temen que haya sufrido algún daño.

|
El último día que se le vio, Sugelly Teresa estaba vestida con un pantalón entubado de mezclilla, azul verdoso, blusa de rayas verdes con amarillo y tenis de tela. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La joven Sugelly Teresa Chi Domínguez, de 14 años de edad, desapareció sin dejar rastro alguno, después de llevarle comida a su mamá a su trabajo en el centro de la ciudad.

Por ese motivo, sus padres dieron aviso de esta situación a la Fiscalía para que inicie la búsqueda, pues temen que la adolescente haya sufrido algún daño físico.

Según sus familiares y su madre, María Teresa Domínguez, el pasado miércoles, alrededor de las 13:00 horas, su hija llegó a su trabajo, ubicado en la calle 65 por 52, para entregarle su almuerzo, y después de eso ya no supo más de ella. 

De inmediato, todos los familiares comenzaron a buscar a la joven, recorriendo los lugares que ésta frecuentaba, con parientes y amigos que le conocían, sin conseguir datos de la misma.

Es por eso que levantaron una denuncia en la FGE para que las autoridades se enfoquen en la búsqueda de la menor, que hasta ayer no se sabía nada de su paradero.

El último día que se le vio, Sugelly Teresa estaba vestida con un pantalón entubado de mezclilla, azul verdoso, blusa de rayas verdes con amarillo y tenis de tela.

Cualquier informe, comunicarse a los teléfonos (9991) 49-71-76 ó al (9999) 70-52-03.

Lo más leído

skeleton





skeleton