Adolescente fue a jugar futbol y después se ahorcó

Un joven de 16 años se suicidó en su casa en la colonia Emiliano Zapata Sur.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un joven de 16 años de edad se quitó la vida anteanoche, luego de regresar a su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata Sur, tras haber ido a jugar fútbol, El joven se ahorcó en el patio.

Los familiares comentaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado que desconocían el motivo por el que el adolescente decidió quitarse la vida, ya que aparentemente no tenía ningún problema.

De acuerdo con los datos recabados, en la tarde del jueves, el joven salió de su casa –ubicada en la calle 90 entre 133 y 135 de la colonia Emiliano Zapata Sur-  para ir a futbol, pero al regresar poco después de las 22:00 horas, bebió agua y luego fue al patio del inmueble.

Al notar que el adolescente tardaba en regresar, uno de sus hermanos salió al patrio y lo encontró ahorcado en un árbol, por lo que como pudo lo descolgó mientras que sus demás familiares avisaron de los hechos al número de emergencia 066.

Minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos solo pudieron confirmar que el menor había muerto y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la FGE se presentó al lugar a realizar el levantamiento del cadáver del adolescente y demás diligencias legales.

La autopsia practicada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton