Acusados de sonados homicidios: adolescentes sexoservidores

Al parecer, ya se les identificó, pero no se les ha ubicado todavía. La FGE esperan la orden de aprehensión para actuar.

|
El periodista murió desangrado por una herida con arma blanca en el cuello, mientras el exbombero falleció asfixiado por estrangulamiento. Fotografía del levantamiento de uno de los cuerpos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hay dos individuos presuntamente detenidos relacionados con los homicidios de dos personas, uno ocurrido en un predio del fraccionamiento Las Américas y otro en la colonia Chichén Itzá. Ambos son menores de edad.

La Fiscalía General del Estado informó que ya tiene pistas sobre los dos homicidios descubiertos el lunes pasado. Incluso ya se tienen indicios de los sospechosos, pero todavía no se les detiene porque no han sido ubicados, aunque ya se trabaja en eso. Además, trascendió que sólo esperan la orden de aprehensión para actuar.

Los fallecidos son el periodista de espectáculos Gonzalo A. M. E., de 60 años de edad, y el exbombero Enrique O. P., de 47; el primero murió degollado y el segundo, estrangulado con una corbata.

De acuerdo con el Servicio Médico Forense, el periodista murió desangrado por una herida con arma blanca en el cuello.

En el caso de Enrique, la necropsia indica que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Las investigaciones continúan y en ambos casos ya se tiene identificados a los presuntos responsables de los homicidios, que al parecer se trata de adolescentes sexoservidores, pero aún no son detenidos, ya que aún no se les ha ubicado, señaló la Fiscalía estatal.

Gonzalo fue hallado muerto en medio de un charco de sangre en su domicilio de la colonia Chichén Itzá. En el lugar de los hechos se encontró un cuchillo manchado con sangre.

Tras el asesinato, el homicida se dio a la fuga en el vehículo de la víctima, un Versa color rojo que no ha sido localizado.

La última vez que lo vieron con vida fue el pasado sábado 6, cuando estaba acompañado de tres personas.

Al parecer, Gonzalo acostumbraba meter hombres a su casa y ya en un par de ocasiones había denunciado por robo a sus parejas sentimentales ocasionales, quienes terminaron en el penal.

En el caso del exbombero, de 47 años, fue estrangulado en su predio del fraccionamiento Las Américas. El hombre tenía varios días de muerto y en avanzado estado de descomposición. Ahí, su asesino se llevó un celular, un Ipad y una laptop.

Lo más leído

skeleton





skeleton