16 de Enero de 2018

Yucatán

Adoptan a meridanos 'huérfanos' de autoridades

Recurren a 'Panchito' Torres vecinos de colonias y fraccionamientos del norte de Mérida para conseguir que sean atendidas sus demandas y necesidades.

El diputado Francisco Torres Rivas saluda a vecinos de Chuburná. (Cortesía)
El diputado Francisco Torres Rivas saluda a vecinos de Chuburná. (Cortesía)
Compartir en Facebook Adoptan a meridanos 'huérfanos' de autoridadesCompartir en Twiiter Adoptan a meridanos 'huérfanos' de autoridades

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos de distintas colonias y fraccionamientos de la zona norte de Mérida, incluso de comisarías, han comenzado a recurrir al diputado Francisco Torres Rivas para lograr que sean atendidas sus peticiones y “por lo menos alguien” escuche sus demandas, en espera de una solución.

Son meridanos que se quejan de abandono de sus autoridades, incluso olvidados por aquellas personas hoy electas que pasaron a sus casas a pedirles el voto, pero ya no regresaron.

Los vecinos se quejan de los deficientes servicios municipales y de que no tienen a quién recurrir para ser escuchados, mucho menos quién les realice sus gestiones.

Ante la ausencia de sus representantes populares, han comenzado a invitar al diputado Francisco Torres Rivas por sus rumbos y el legislador ya inició recorridos para conocerlos y escucharlos, pues ellos mismos se califican como “huérfanos” de representantes populares.

En el fraccionamiento Polígono 108, donde hay innumerables necesidades, la señora María Elidé Chuc Cohuo fue clara y directa: “Somos los huérfanos; nadie se acuerda de nosotros”.

“De nuestro diputado, la verdad ni nos acordamos quién es”, señaló la señora, secundada por sus vecinas, que expresaron que “los diputados y alcaldes sólo se aparecen por aquí cuando hay elecciones, pero luego no regresan”.

“Estamos huérfanos de diputado y no tenemos a quién recurrir, nos sentimos solos”, añadió.

"Yo los adopto"

“Ya no lo van a estar, yo los adopto”, aceptó Torres Rivas tras escuchar la serie de quejas y peticiones de varias amas de casa en ese fraccionamiento, similares a otros rumbos del norte.

En las últimas semanas, “Panchito” Torres ha recibido invitaciones de más vecinos y ha acudido a Pinos del Norte, San Pedro Cholul, Felipe Carrillo Puerto, Jardines del Norte, Chuburná, Francisco de Montejo, La Castellana, Las Américas, Brisas y Polígono 108, por ejemplo.

También a Santa Gertrudis Copó, Dzityá y Chablekal, lugares donde manifiestan su agradecimiento al diputado porque “sabemos que usted sí trabaja y ayuda a quien lo necesita”.

Torres Rivas ha decidido ampliar sus visitas y recorridos al resto de la ciudad donde se requiera, sin descuidar su demarcación en el oriente de Mérida donde fue electo diputado.

Las invitaciones las recibe directamente el legislador de Mérida en los teléfonos 920-26-01 y celular 9999477412, y mediante las cuentas de Facebook y Twitter: Francisco Torres Rivas, Mujeres con Valor y Todos Responsables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios