'Adornan' carretera con 500 kilos de pescado

Un chofer, al quedarse dormido, volcó en la carretera Mérida-Progreso por la madrugada; no hubo heridos, sólo pérdidas económicas.

|
La camioneta con el cargamento de pescado volcó a la altura del kilómetro 18, sobre el puente de San Ignacio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ProgresoHoy
PROGRESO, Yucatán.-  Un aparatoso accidente se registró este sábado en la madrugada sobre la carretera Mérida-Progreso, donde se reportó la volcadura de una camioneta cargada con 500 kilos de pescado. 

En el percance, por suerte, no hubo lesionados, aunque sí pérdidas económicas. 

El chofer indicó que todo estaba bien, hasta que dormitó por unos segundos y su compañero le jaló el volante, lo que ocasionó que volanteara y volcara a la altura del kilómetro 18, sobre el puente de San Ignacio.

Asimismo, en Progreso el automóvil Malibú, placas YZT7216, conducido por Eladio Vázquez, de 81años  de edad, al llegar a la intercesión  con la calle 31 no respetó la señal de alto, por lo que colisionó  una motocicleta conducida por David Calán Basto, de 27 años de edad, quien resultó con golpes y escoraciones.

Por otra parte, el comisario de Chelem, Guillermo Ezequiel Vera Iuit, fue detenido ebrio tras ocasionar un accidente de tránsito en la carretera Chicxulub-Telchac, de acuerco el reporte policiaco.

Los hechos ocurrieron anteanoche cuando el comisario chocó la moto que manejaba Rafael Mukul, y donde viajaba otra persona que resultó lesionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton