Tras caerse el techo de su hogar, abuelito falleció en el hospital

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la mañana, horario en el que aún dormía el fallecido.

|
Paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y al lograr reanimarlo, lo trasladaron al nosocomio regional, donde falleció este miércoles. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Luego de que una semana atrás le cayó encima el techo de su casa, Joaquín A.A.P, de 60 años de edad, falleció ayer en el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde era atendido por las múltiples lesiones que sufrió en la cabeza y que lo mantenían en estado grave.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso, pero solo para descartar que se trató de un hecho delictivo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:30 de la mañana, mientras que el adulto mayor dormía en su casa, ubicada en la calle 80 por 61 del centro de Mérida, hogar del que se desprendieron pedazos de concreto del cielo raso, y que le cayeron principalmente en el área de la cabeza y pecho.

También te puede interesar: No paran los suicidios en Mérida: Dos el mismo día

El estruendo del derrumbe alertó a los vecinos, entre estos una mujer quien tenía las llaves del inmueble y quien al percatarse del incidente, solicitó los servicios de emergencia.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hallaron al lesionado inconsciente y con sangre en la cabeza, de modo que le aplicaron los primeros auxilios y al lograr reanimarlo lo trasladaron al nosocomio (T-1), donde falleció ayer miércoles. 

Lo más leído

skeleton





skeleton