14 de Agosto de 2018

Yucatán

Adultos podrán concluir sus estudios en el Paseo Verde

El Ieaey comenzó ayer los cursos de regularización de primaria y secundaria para personas mayores de edad en el Parque Metropolitano.

Directivos de la Comey y el Ieaey durante la firma del convenio para iniciar las jornadas gratuitas de regularización educativa. (Milenio Novedades)
Directivos de la Comey y el Ieaey durante la firma del convenio para iniciar las jornadas gratuitas de regularización educativa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Adultos podrán concluir sus estudios en el Paseo VerdeCompartir en Twiiter Adultos podrán concluir sus estudios en el Paseo Verde

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Profesores e instructores del Instituto para la Educación de los Adultos del Estado de Yucatán (Ieaey) imparten desde ayer, los cursos en Paseo Verde para que vecinos del espacio recreativo y los ciudadanos interesados concluyan su educación básica.

Este proyecto es posible luego de la firma del convenio de colaboración entre el director del Ieaey, Juan Cervera Pavía, y el director general de la Comey, Pablo Gamboa Miner, que se efectuó ayer en las oficinas de la Coordinación Metropolitana de Yucatán para iniciar las jornadas gratuitas de regularización educativa.    

“Con esta alianza y el apoyo del Gobierno del Estado, una vez más abonamos al desarrollo de las capacidades y talentos en nuestra zona metropolitana de Mérida, abonamos a una mejor calidad de vida de los ciudadanos, además de que refrendamos el compromiso de hacer de Paseo Verde un espacio de múltiples beneficios para todos los yucatecos”, afirmó Gamboa Miner.

Recordó que los cursos gratuitos para que los interesados concluyan sus estudios de primaria y secundaria, se impartirán de lunes a viernes de 17:00a 18:00 horas en aulas habilitadas en las seis unidades de servicio del Paseo Verde y los interesados deberán presentarse con un comprobante domiciliario e identificación oficial para inscribirse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios