Advierte sector turístico afectaciones por agencia de viajes Uady

Señalan que la inexperiencia de quienes lideran el proyecto traerá problemas a los clientes.

|
El siguiente mes arrancará operaciones la agencia de viajes 'Uady global' y estará ubicada en el campus de Ciencias Sociales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Empresarios yucatecos del sector turístico advirtieron afectaciones por la decisión del rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, José de Jesús Williams, de poner en marcha, a inicios de mes, la agencia de viajes Uady global, ubicada en el campus de Ciencias Sociales.

La decisión del titular de la máxima casa de estudios del Estado ha afectado a los agentes de viajes formalmente establecidos, como es el caso del agente turístico Moisés Rodríguez, quien señaló que una agencia universitaria puede ocasionar complicaciones a los futuros clientes.

También te puede interesar: En Los Héroes, roban en las casas 'como si tuvieran la llave'

Recordó que existen agencias cuyas ganancias se basan en el turismo de graduaciones, por lo que también en este rubro se verán afectados.

Juan Torres, quien también es director de una agencia de viajes ubicada en el norte de la ciudad, consideró que el rector José Williams debió realizar convenios con otras empresas y no beneficiar a un selecto número de personas.

Los representantes de agencias de viajes están de acuerdo en la libre competencia, pero afirman que los principales afectados son los clientes, que pueden tener problemas por la inexperiencia de quienes tienen a cargo el proyecto, que podría estar beneficiando los intereses de las autoridades educativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton