15 de Noviembre de 2018

Yucatán

Aeropuerto de Mérida se prepara para Semana Santa

Esperan que la terminal trabaje a su máxima capacidad durante el periodo vacacional de primavera.

El aeropuerto de Mérida espera que esta temporada vacacional los aviones se llenen al 100%  de su capacidad. (Christian Ayala/SIPSE)
El aeropuerto de Mérida espera que esta temporada vacacional los aviones se llenen al 100% de su capacidad. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Aeropuerto de Mérida se prepara para Semana SantaCompartir en Twiiter Aeropuerto de Mérida se prepara para Semana Santa

Gretel Mac/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A unas semanas de que inicie el período vacacional de Semana Santa, autoridades del Aeropuerto Internacional de Mérida "Manuel Crescencio Rejón" dicen estar preparadas para atender a la alta afluencia de paseantes que cada año utilizan la terminal aérea.

De acuerdo al administrador del aeropuerto, Marco Góngora, muchas personas ya planean sus vacaciones, principalmente para alcanzar vuelos disponibles.

"Dependiendo de la demanda de personas se buscarán alternativas, como es el caso de aviones con mayor capacidad", indicó.

Para esta temporada se espera que los aviones alcancen el ciento por ciento de su capacidad, por lo que se contempla que se superará el número de pasajeros del año pasado, cuando al día se recibía en promedio a 4 mil personas.

Tan sólo en estos días, el aeropuerto de Mérida ya reporta de un 60 a un 70% de
ocupación.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios