Aeropuerto de Mérida tendrá módulos de la Profeco

El objetivo es brindarle más servicios en beneficio del consumidor y un mejor desarrollo para la delegación yucateca.

|
La Profeco también instalará módulos en Valladolid. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inaugurará módulos permanentes en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, y en Valladolid.

Mañana jueves, en el marco de una visita de trabajo de Lorena Martínez Rodríguez, titular de la Profeco, la dependencia realizará una serie de actividades que permitirán un mejor desarrollo para la delegación yucateca y delegaciones del Sur-Sureste del país.

José Antonio Nevárez Cervera, delegado de la Profeco en Yucatán, indicó que primero se inaugurará el módulo de atención a consumidores en el aeropuerto, que se ubicará en ese lugar de forma permanente. 

El horario de atención irá de acuerdo con la hora de mayor afluencia de viajeros, también abrirá uno más en Valladolid para tener presencia en el oriente del Estado. Atenderá de 8:30 a 15:30 horas.

También firmará un convenio con el gobierno del Estado, que destinará millón y medio de pesos, monto que se invertirá en actividades que permitan el desarrollo, capacitación y mejora en el servicio que ofrece la delegación.

“Además, también se firmarán 12 convenios con instituciones educativas para efectos de servicio social, prácticas profesionales y la impartición de talleres y seminarios sobre derechos del consumidor y normas oficiales”, señaló Nevárez Cervera.

Lo más leído

skeleton





skeleton