Aeropuerto, listo para el 'despegue' de temporada alta

Destacan directivos de la terminal aérea que las recientes remodelaciones y la modernización de los servicios, han atraído más visitantes.

|
Los congresos y convenciones harán 'levantar' al aeropuerto de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” se reporta listo para la temporada alta en la llegada de vuelos y destaca que las recientes remodelaciones que se están llevando a cabo en la terminal aérea han atraído más visitantes.

“Como anunciamos a principios del mes de septiembre, todos los restaurantes del aeropuerto van a ser remodelados por el grupo Mera, que es el concesionario, de manera que tendremos un Johny Rockets”, señaló Héctor Navarrete Muñoz, director del Aeropuerto.

Destacó que se está modernizando la terminal, ya que Yucatán, en especial Mérida, es la puerta de entrada al Mundo Maya, “por lo que la terminal tiene que estar a la vanguardia y listo para atender a los pasajeros”.

Además, comentó que esperan para diciembre estar completamente remodelados en todos sus restaurantes, “por el momento ya se cuenta con un bar en la planta baja del aeropuerto, sin embargo los trabajos de continúan, sin afectar a los usuarios”.

“La entrada de la cadena Johny Rockets es muy importante; cabe señalar que desde que se hizo el anuncio oficial muchas personas ha preguntado por el restaurante dentro de las instalaciones”, manifestó Navarrete Muñoz.

“El objetivo es que la gente se sienta cómoda; que cuando visite el aeropuerto sepa que hay una galería, capilla, así como lugares cómodos para estar, ya que para los vuelos nacionales las personas deben presentarse dos horas antes y para los vuelos internacionales son tres”, explicó.

El directivo, también comentó que octubre es un mes muy activo, ya que empieza la temporada de congresos y convenciones y “esperamos un incremento durante diciembre porque es época alta, que abarca hasta mediados del mes de enero”.

Operaciones
  • El Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescensio Rejón” realiza alrededor de 106 operaciones diarias, y trabaja para incrementar la operación de aviones privados en el Estado.
  • La terminal aérea de la capital del Estado cuenta con una galería, capilla, así como lugares cómodos para que los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales esperen con tranquilidad sus salidas.  

Lo más leído

skeleton





skeleton