Reelecto, titular de aeropuertos de América Latina

Se espera que en el 2040 se duplicará el tráfico de pasajeros

|
Este año asistierón más de 400 tomadores de decisiones clave en aeropuertos.(Foto:Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.-Las oportunidades y desafíos del crecimiento aeroportuario, la infraestructura, la inversión y la experiencia de los pasajeros fueron algunos de los temas que se discutieron durante la Asamblea Anual y Conferencia 2018 del Consejo Internacional de Aeropuertos-América Latina y el Caribe (ACI-LAC).

La Conferencia anual ACI-LAC, considerada como uno de los eventos más relevantes dentro de la industria aeronáutica y aeroportuaria, reunió este año a más de 400 tomadores de decisiones clave en aeropuertos, incluidos los principales operadores aeroportuarios, representantes gubernamentales, proveedores de servicios y otras partes interesadas de la industria de todo el continente latino.

América y el Caribe para conocer el estado actual y prospectivo de la industria.

En el marco de dicha conferencia anual se renovó por votación, a los miembros Consejeros de la Junta de Gobierno del Consejo Internacional de Aeropuertos Mundial con sede en Montreal, Canadá (AC World), donde el director de Aeropuertos Regionalese Grupo ASUR, Lic. Héctor Navarrete Muñoz, fue elegido para continuar con la representación de los aeropuertos de la Latinoamérica.

Navarrete Muñoz, señaló que “de acuerdo con las proyecciones de ACI, el tráfico de pasajeros se duplicará para 2040, y los aeropuertos debemos estar preparados para la cumplir con las expectativas de los pasajeros en materia de confort, accesibilidad, y lo más importante, mantener a la industria sustentable, ese es el reto principal, y esto no se puede lograr sin la inversión necesaria y la capitación”.

“Grupo ASUR ha mantenido su presencia activa como parte de la Junta de Gobierno de ACI World y eso nos compromete aún más con todos los retos que la industria nos presenta día con día ” señaló Navarrete Muñoz, Consejero Mundial de ACI World.

Por su parte la directora general de ACI World, Angela Gittens, compartió el estado de la industria, incluidos los últimos desarrollos económicos y estratégicos de la industria. “Los aeropuertos de la región de América Latina y el Caribe se han reunido en esta asamblea anual para analizar la mejor manera de seguir el ritmo del crecimiento continuo del tráfico de pasajeros en un entorno comercial cada vez más comercial y competitivo”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton