23 de Septiembre de 2018

Yucatán

AFAD, en proceso de certificación internacional

Personal de Dogs Trust, una asociación de Inglaterra, visitó al albergue para conocer sus funciones y prácticas.

Personal de Dogs Trust realizó una visita a AFAD para conocer las actividades e instalaciones de la organización. (César González/SIPSE)
Personal de Dogs Trust realizó una visita a AFAD para conocer las actividades e instalaciones de la organización. (César González/SIPSE)
Compartir en Facebook AFAD, en proceso de certificación internacional Compartir en Twiiter AFAD, en proceso de certificación internacional

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de un proceso de certificación internacional que pretende avalar al Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) A.C. como una asociación civil que busca el bienestar de mascotas con buenas prácticas, en días pasados una asociación internacional inglesa visitó sus instalaciones para conocer sus funciones, prácticas y procedimientos.

Dogs Trust es una asociación de Inglaterra; sus observadores son internacionales y vienen a conocer un proyecto que lanza Planned Pethood, en Puerto Morelos, y constatarán el trabajo que hemos realizado en Yucatán a lo largo de seis años con las campañas de esterilización y por parte del trabajo de AFAD durante 15 años”, indicó Lidia Saleh Angulo, presidenta del albergue.

Desde el miércoles, dijo, personal de Dogs Trust llegó a Mérida para conocer las actividades de esta asociación, que ha sido apoyada por Planned Pethood México y Planned Pethood Plus.

“Conocer nuestro trabajo, ver procedimientos y darnos una certificación internacional avalan de manera importante el trabajo que AFAD realiza, y que hacemos con mucho amor y entrega, además de manera profesional, haciendo las cosas con estándares internacionales”, agregó.

“El objetivo de su visita es conocer de primera mano lo que es AFAD, qué y cómo hacemos nuestra labor, contando con todo el apoyo de Jeffrey Young, el presidente de Planned Pethood”, indicó.

Señaló que la intención también es que certifiquen el trabajo de la agrupación para que pueda acceder, en un futuro, a apoyos en materia de educación de personal, material educativo y estrategias. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios