16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Llegan 200,000 personas a playas de Yucatán

Reporta Protección Civil saldo blanco.

Según Protección Civil, unas 200 mil personas llenaron las playas del Estado, en el fin de semana pasado, correspondiente  a la Semana Mayor, de las vacaciones de primavera. (Gerardo Keb/SIPSE)
Según Protección Civil, unas 200 mil personas llenaron las playas del Estado, en el fin de semana pasado, correspondiente a la Semana Mayor, de las vacaciones de primavera. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan 200,000 personas a playas de YucatánCompartir en Twiiter Llegan 200,000 personas a playas de Yucatán

MÉRIDA, Yuc.- Las playas de Yucatán recibieron a 200 mil visitantes este fin de semana, con un saldo blanco, informó el director de Protección Civil, Aarón Palomo Euán.

Dijo que sólo tuvieron conocimiento de dos incidentes: dos varones que estuvieron a punto de ahogarse, pero que fueron rescatados, atendidos, y "todo quedó en un susto".

Palomo Euán aseguró que también para este fin de semana se espera la llegada de miles de vacacionistas, pero no en el mismo número, debido a que terminan las vacaciones de Semana Santa, y visitantes vuelven a su lugar de origen.

En lugares como Celestún, la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento colocó salvavidas en los muelles, para auxiliar a posibles bañistas en problemas.

En Celestún, la comuna colocó "donas" salvavidas. (Cortesía: René Flores)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios