Agenda: aniversario luctuoso de don Miguel Hidalgo

RZB presidirá la Inauguración de la Segunda Reunión Nacional de Titulares de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal 2015.

|
Entre los cuatro eventos que tiene programados el gobernador Rolando Zapata para este jueves está la Graduación de la generación 2012-2015 de la Universidad de Oriente. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado. 

A las 08:30 hrs.. Aniversario luctuoso número CCIV de don Miguel Hidalgo y Costilla. Se realizará en el Monumento erigido en su honor, en la calle 53 por 44 y 46, colonia Miguel Hidalgo.

A las 10:00 hrs.- Inauguración de la Segunda Reunión Nacional de Titulares de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal 2015. Se efectuará en el Salón Uxmal 4 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 11:00 hrs.- Segunda Reunión Nacional de Titulares de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal 2015 (Inicio de los trabajos). Se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 18:00 hrs.- Graduación de la generación 2012-2015 de la Universidad de Oriente e inauguración del Laboratorio de Bromatología. Se realizará en la Universidad de Oriente (UNO) situada en Avenida Chanyokdzonot por calle 14 y avenida Zací-Hual, en Valladolid. 

Lo más leído

skeleton





skeleton