20 de Noviembre de 2018

El poder de la pluma

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que el teléfono 066 de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública sí funciona, y funciona muy bien. Ayer por la tarde vecinos de un fraccionamiento del nororiente de la ciudad, por el rumbo de Plaza Altabrisa, tuvieron necesidad de que acudieran los bomberos y, en menos de 10 minutos, una unidad, la 835 de la corporación, ya estaba en el sitio de los hechos atendiendo la emergencia, que consistía en la fuga de gas de un tanque estacionario. En contraste, la dueña de la casa –preocupada y nerviosa– decía que desde una hora antes la empresa gasera le ofreció mandar un técnico para reparar la fuga y el hombre se presentó ya entrada la tarde. Moraleja: si tiene usted una emergencia, no dude en marcar 066, seguro le atienden. 

Que la Semana de Yucatán en México, a celebrarse del 7 al 16 del presente junio, ha despertado vivo interés de los yucatecos residentes en la capital, quienes ya esperan a la delegación cultural, gastronómica, turística  y musical, pues durante los años que se celebró siempre fue un éxito de público y como promoción de la múltiple riqueza del Estado. Se asegura que don Ignacio Mendicuti Pavón, representante del gobierno estatal en la metrópoli, es de los más entusiasmados con esta celebración.
 
Que hace falta en Yucatán una campaña más agresiva contra el hábito de fumar entre los adolescentes, ya que hay al paso muchas ocasiones de caer en el vicio, como la presencia de personas que cargan unas cajas de madera donde ofrecen al menudeo todas las marcas de cigarrillos y sin ningún control se los venden a quien los pida. De esos vendedores inclusive muchos son niños aún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios