Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que uno de los padecimientos que más aquejan a los empleados públicos de todos los niveles es el de la obesidad, derivada del sedentarismo, con  todas sus secuelas, lo cual preocupa a las autoridades, especialmente al gobernador, Rolando Zapata Bello, quien es deportista de toda la vida. Por ello se ha establecido el programa “Salud en tu dependencia”, cuyo, objetivo consiste en vigilar que todos los servidores públicos quienes tengan necesidad de atención médica y medios para garantizar su buena salud los puedan tener a su alcance. 

Que en las instalaciones de la torre 1 del Hospital Escuela O´Horán hay dos pisos que no se utilizan porque no se encuentran en buenas condiciones y que ahora, con motivo de la apertura de la torre 2, en la que se dispone de 74 camas, se aprovechará para alojar a los pacientes de diversas especialidades, entre ellas gineco-obstetricia, y reparar a fondo la torre 1, a la que se dotará de nuevos ductos, infraestructura eléctrica e hidráulica y se reforzarán las estructuras. No  se trata de una “manita de gato” a esa obra que e hizo durante el gobierno del Dr. Francisco Luna Kan, se asegura, sino de una restauración a fondo.

Que en círculos de las organizaciones de la sociedad civil que se oponen a las corridas de toros se preparan para presionar en el Congreso del Estado para que ese ancestral espectáculo sea prohibido mediante una ley en Yucatán, como ya se ha hecho en otras partes del país. Tomen nota los llamados taurinos que están muy callados. La Península de Yucatán es uno de los sitios donde más corridas se celebran en el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton