|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Ayuntamiento de Mérida y la Canirac se preparan para consolidar el Restaurant Week como uno de los eventos que promocionen los atractivos de la amplia gastronomía yucateca y para ello hoy la dirección de Turismo y Promoción Económica del municipio y la Cámara darán una rueda de prensa al mediodía, en el Patio Central del Centro Cultural Olimpo, donde se espera presenten algunos adelantos gastronómicos de esta actividad.

Que la Universidad Anáhuac Mayab, interesada en detonar proyectos ecológicos en la ciudad, realizará a través de su Facultad de Arquitectura, el Foro Ecobarrios 2017; el evento se realizará hoy, en su sala de conferencias, e incluye conferencias magistrales, presentaciones y una mesa panel.

Que la ESAY dará a conocer hoy a las 10 de la mañana los detalles del diplomado “Laboratorio de textos para la escena”, impartido por el dramaturgo Jaime Chabaud; encabezará el evento, su director, Enrique Martín, la directora de artes escénicas, Mtra. Ligia Barahona, y por parte de La Rendija, Liliana Hesant y Oscar Urrutia.

Que el Patronato Cultur firmará, hoy al medodía, un acuerdo con la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. (Feyac), con el objetivo de establecer acciones de colaboración.

Lo más leído

skeleton





skeleton