Agenda: Día Internacional del Bombero

El mandatario estatal presidirá un homenaje y la entrega de reconocimientos y equipamiento; entrega de auxiliares auditivos.

|
El mandatario estatal Rolando Zapata Bello presidirá este sábado el Día del Bombero y la entrega de aparatos auditivos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, tiene tres eventos programados para este sábado, según informa la Dirección de Comunicación Social del Palacio de Gobierno. 

A las 08:00 hrs.- Día Internacional del Bombero, homenaje en memoria de los bomberos caídos en cumplimiento de su deber. Se realizará en el Mausoleo de la Secretaría de Seguridad Pública del cementerio Xoclán.

A las 09:00 hrs.- Día Internacional del Bombero, entrega de reconocimientos, estímulos y equipamiento. Se efectuará en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 11:00 hrs.- Entrega de auxiliares auditivos "Para oírte mejor". Se realizará en la Sala de usos múltiples de la Secretaría de Obras Públicas, avenida Itzaes sin número por 59-A.

Lo más leído

skeleton





skeleton