Agenda: el gobernador entregará medalla 'Rafael Matos'

Además presidirá el abanderamiento de participantes en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015 y se reunirá con matemáticos.

|
El gobernador Rolando Zapata estará este martes atendiendo tres asuntos en el Palacio de Gobierno. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, tiene en su agenda de este martes dos eventos oficiales programados, informa la dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 hrs.- Abanderamiento a la delegación que participará en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2015. Se realizará en el patio central de Palacio de Gobierno.

A las 10:00 hrs.- Reunión con alumnos yucatecos integrantes de la delegación mexicana que participarán en la Competencia Internacional de Matemáticas en la ciudad de Changchun de la República Popular de China. Se efectuará en el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno.

A las 12:00 hrs.- Entrega de la Medalla al Mérito Jurídico "Rafael Matos Escobedo" 2015. Se llevará a cabo en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton