Agenda: Gobernador dará 'banderazo' al vuelo Dallas-Mérida-Dallas

El mandatario también presidirá la Toma de compromiso al Consejo Directivo de la Coparmex Mérida y estará en otros dos eventos.

|
El gobernador yucateco Rolando Zapata acudirá a cuatro eventos oficiales este jueves entre ellos, el CXLVII aniversario luctuoso del general Manuel Cepeda Peraza. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata tiene cuatro eventos programados para este jueves de acuerdo a la oficina de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 08:00 hrs.- CXLVII aniversario luctuoso del general Manuel Cepeda Peraza. Se realizará en el Parque Manuel Cepeda Peraza, ubicado en la calle 60 por 59, en el Centro de Mérida.

A las 13:00 hrs.- Toma de compromiso al Consejo Directivo de la Coparmex Mérida periodo 2016-2017. En el Gran Salón "Señor José Trinidad Molina Castellanos" del Club Campestre de Yucatán A.C.

A las 15:00 hrs.- Inicio de operaciones del vuelo Dallas-Mérida-Dallas de la aerolínea American Airlines. Se efectuará en la Sala "A" de vuelos internacionales, planta baja del Aeropuerto Internacional de Mérida "Licenciado Manuel Crescencio Rejón".

 A las 19:00 hrs.- Encuentro con estudiantes de turismo de nivel medio superior y superior. En la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton