Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El mandatario estatal presidirá la firma de un convenio de colaboración entre la SEP y la Red Ciudadana para la Supervisión de Medidas Cautelares.

|
Entre sus actividades, el gobernador Rolando Zapata Bello entregó apoyos para fomentar el autoempleo en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene este jueves tres eventos programados en su agenda oficial, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:30 horas.- Firma de convenio de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Red Ciudadana para la Supervisión de Medidas Cautelares y entrega de equipo técnico y científico para la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Se realizará en la Explanada de la Secretaría de Seguridad Pública.

A las 18:30 horas.- Inauguración de la Plaza Mangus. Este evento se llevará a cabo em la Avenida 32 por Periférico Norte, frente a City Center.

A las 20:30 horas.- Inauguración del showroom de Estelas de Cocoyoles. Se efectuará en Ampliación avenida 32 por Periférico Norte a 500 metros de City Center.

Lo más leído

skeleton





skeleton