Agenda: Gobernador en firma de convenio de DIF e Infonavit

El mandatario tiene otros tres eventos programados para este jueves, como la entrega de títulos de propiedad, acciones de vivienda y recursos.

|
El gobernador Rolando Zapata presidirá cuatro eventos este jueves, entre ellos la Presentación de la Agenda de Innovación de Yucatán y entrega de constancias del Programa de Estímulos a la Innovación, convocatoria 2015. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata tiene en su agenda cuatro eventos programados para este jueves. 

A las 9:30 hrs.- Presentación de la Agenda de Innovación de Yucatán y entrega de constancias del Programa de Estímulos a la Innovación, convocatoria 2015. Se realizará en el Salón Yucatán I del hotel Fiesta Americana.

A las 12:30 hrs.- Firma del Segundo Adéndum al Convenio de Coordinación en Materia de Vivienda 2016 y entrega de bonos y acciones de vivienda. Se efectuará en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 14:00 hrs.- Entrega de títulos de propiedad, acciones de vivienda y recursos para obras de los programas de Rescate de Espacios Públicos y Hábitat. Se efectuará en la Unidad de servicios número 3 del Parque Metropolitano de Mérida "Paseo verde", calle 26 por 51 y 53-A fraccionamiemto Juan Pablo II.

A las 17:30 hrs.- Firma de convenio de colaboración entre el DIF Yucatán y el Infonavit y entrega de escrituras con subsidio (Sedatu-Conavi). Se realizará en el Desarrollo certificado "San Marcos", Periférico Interior Sur, de oriente a poniente, calle 185, esquina con Parque Lineal Central.

Lo más leído

skeleton





skeleton