Agenda: Gobernador en Inauguración de Cumbre Alimentaria

También presidirá la inauguración de un centro de acopio de envases vacíos de agroquímicos y una sesión solemne sobre la Fuerza Aérea Mexicana.

|
El gobernador Rolando Zapata presidirá 3 eventos este jueves, entre ellos la inauguración de un centro de acopio temporal de envases vacíos de agroquímicos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, tiene tres eventos oficiales programados, informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Yucatán.

A las 09:00 hrs.- Inauguración de la Cumbre de la Industria Alimentaria TIF 2015. Se realizará en el Gran Salón Regency del hotel Hyatt Regency Mérida.

A las 11:00 hrs.- Sesión solemne con motivo de la inscripción con letras doradas en el Muro de Honor del Salón de Sesiones Plenarias, de la leyenda "2015, Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana". Se realizará en el Periférico Poniente, recinto del Poder Legislativo del Congreso del Estado.

A las 13:00 hrs.- Inauguración del centro de acopio temporal de envases vacíos de agroquímicos. Se realizará en el Parque Ecológico Metropolitano "Yumtsil", al final de la calle 181, colonia San Antonio Xluch III (frente a la Unidad Deportiva del Sur).

Lo más leído

skeleton





skeleton