Agenda: Gobernador en inicio de construcción de Cervecería Yucateca

El mandatario también presidirá la entrega del reconocimiento 'Diputado profesor Pánfilo Novelo Martín' y otros tres eventos.

|
El gobernador de Yucatán presidirá cinco eventos este sábado, entre ellos la Inauguración de la Planta Matriz de Etiquetas y Etiquetadores del Sureste S.A de C.V. del Grupo Eetisur. (Foto del Gobierno de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene cinco eventos programados para este sábado, de acuerdo a la oficina de Comunicación Social del Gobierno de Yucatán.

A las 08:30 hrs. Presentación del libro "Cien años en un enceste" de los autores: Profesor Gabriel Zapata Cabañas (+) y del doctor Gabriel Zapata Bello. Se realizará en los Salones Yucatán III y IV del hotel Fiesta Americana.

A las 11:00 hrs.- Sesión solemne de entrega del reconocimiento "Diputado profesor Pánfilo Novelo Martín". Se efectuará en el Recinto del Poder Legislativo del Congreso del Estado.

A las 12:30 hrs.- Inicio de los trabajos de construcción de la Cervecería Yucateca de R.L. de C.V. Se llevará a efecto en el kilómetro 15+800 de la nueva carretera Mérida-Hunucmá, Hunucmá , Yucatán.

A las 16:00 hrs.- Inauguración de la Planta Matriz de Etiquetas y Etiquetadores del Sureste S.A de C.V. del Grupo Eetisur. Se realizará en la carretera Dzityá-San Antonio Hool, tablaje catastral 19852, Dzityá, comisaría de Mérida. (frente a la fábrica Concreplus)

A las 17:30 hrs.- Inauguración de la planta de harina de maíz nixtamalizado "Agromaizza". Se realizará en el kilómetro 45.5 del Periférico Poniente al lado del Complejo de Seguridad Pública.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton