Agenda: Gobernador en Presentación de la Secretaría de Investigación

El mandatario también presidirá el Día del Caminero, la entrega de equipos de cómputo y de créditos del Fomicy.

|
El gobernador Rolando Zapata sostendrá cuatro eventos este jueves, entre ellos la Presentación de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene cuatro eventos programados para este jueves, de acuerdo a la oficina de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:30 hrs.- Homenaje con motivo del Día del Caminero. Se realizará en el Monumento al caminero, cuerpo exterior del Anillo Periférico poniente, distribuidor vial de la carretera Mérida-Campeche.

A las 10:00 hrs.- Presentación de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior. Se efectuará en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 12:15 hrs.- Entrega de equipos de cómputo del programa Bienestar Digital. Se efectuará frente al Palacio Municipal, calle 31 por 28 y 30. Tecoh, Yucatán.

A las 18:00 hrs.- Día Internacional de la Mujer Rural en el marco de la tercera Feria del Arte, Tradición y Cultura en Manos de la Mujer Rural, entrega de créditos del Fomicy, de insumos e incentivos. Se llevará al cabo en el Parque de Santa Ana.

Lo más leído

skeleton





skeleton