Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario realiza una gira por Yaxcabá y Cacalchén para entregar obras y poner en marcha trabajos y programas.

|
Entre sus actividades de ayer, el gobernador Rolando Zapata Bello supervisó la construcción del Distribuidor Vial de Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves cuatro eventos programados, de acuerdo con información de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:15 horas.- Entrega de los trabajos de modernización de la carretera Tahdzibichén-Canakom, tramo: 0+000-7+800. A un costado de la cancha de básquetbol del parque principal de Tahdzibichén, comisaría de Yaxcabá.

A las 11:00 horas.- Entrega de insumos, herramientas y equipos del Programa peso a peso a productores agropecuarios. Explanada posterior del convento de San Antonio de Padua, Izamal, Yucatán.

A las 13:00 horas.- Inicio de los trabajos de modernización de la carretera Cacalchén-Hoctún, tramo: 0+000-15+000. Calle 16 con 31, colonia Xcalec, Cacalchén.

A las 13:30 horas.- Inicio del Programa de agricultura familiar de Yucatán. Unidad agrícola piloto con sistema de riego con bombeo solar. Kilómetro 5+800, carretera Cacalchén-Tixkokob, Cacalchén.

Lo más leído

skeleton





skeleton