Agenda: ¿Qué hace hoy el gobernador de Yucatán?

El Mandatario encabeza el inicio del operativo vacacional 'Semana Santa 2015', y la entrega de apoyos, insumos y reconocimientos.

|
El gobernador Rolando Zapata Bello en una de las actividades que encabezó el jueves. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes cinco eventos programados, de acuerdo con información de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Inicio del operativo vacacional “Semana Santa 2015”. Estacionamiento sur de la Secretaría de Seguridad Pública del Complejo de Seguridad Pública.

A las 09:00 horas.- Entrega de equipos de cómputo del Programa “Bienestar digital”. Complejo Olímpico Deportivo La inalámbrica.

A las 11:00 horas.- Entrega de insumos, herramientas y equipos del Programa Peso a peso a socios de la Unión Ganadera Regional General de Yucatán. Local de la Unión Ganadera Regional General de Yucatán, Av. Itzaes, nº 525 x 71 y 73, Centro.

A las 13:00 horas.- Entrega de reconocimiento de un Kilo de Ayuda a las acciones en favor de la nutrición y el desarrollo infantil temprano. Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno.

A las 14:30 horas.- Inauguración del “Comedor del bienestar”. Calle 185 nº 490 x 90-a y 90-b col. San Luis Sur Dzununcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton