Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador?

El mandatario acude a Progreso para inaugurar la unión de los malecones, entre otras importantes actividades.

|
El gobernador Rolando Zapata inauguró la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2013, que en esta edición tiene como país invitado a Francia. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este domingo cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Supervisión del proceso de aprovechamiento de los desechos en beneficio de las comunidades. Cita en el Relleno sanitario ubicado en el kilómetro 4 del puente de Paraíso, subcomisaría de Progreso.

A las 11:00 horas.- Inauguración de la unión de los malecones internacional poniente y tradicional oriente. A un costado del muelle fiscal de Progreso.

A las 12:00 horas.- Inauguración del juzgado 1o Mixto de lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado, en la calle 37 entre 18 y 20, puerto de abrigo Yucalpeten.

A las 13:00 horas.- Entrega de títulos de propiedad de viviendas del programa especial de reubicación para la población asentada en zonas de alto riesgo. Cancha de basquetbol de la calle 60 entre 57-A y 59, fraccionamiento Campestre Flamboyanes, comisaría de Progreso.

Lo más leído

skeleton





skeleton