Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Entre otros eventos, el Mandatario firma un convenio con la Conade, visita el Centro Paralímpico e inaugura mejoras en el Centro de Alto Rendimiento de Progreso.

|
Ayer el Gobernador entregó equipo a la Fiscalía General del Estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes cuatro eventos oficiales, según informa la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 9:00 horas.- Primera Sesión Ordinaria  e instalación de la Junta de Gobierno de la Agencia de Administración Fiscal. Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

A las 13:30 horas.- Firma de convenio entre la Conade y el Gobierno del Estado y de carta de intención entre el IDEY, la SEGEY y la Facultad de Medicina de la UADY. Salón Valladolid del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 14:30 horas.- Visita al Centro Paralímpico. Periférico Norte, Km. 34+600 Ejido de Chuburná, entre el Vivero municipal
y el Crit-Mérida.

A las 16:00 horas.- Inauguración de la ampliación del Centro Regional de Alto Rendimiento. Calle 35 entre 74 y 76 Centro, Progreso, Yuc.

Lo más leído

skeleton





skeleton