Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la presentación del Festival Internacional de la Cultura Maya 2014, en el teatro José Peón Contreras.

|
El Gobernador inició ayer la entrega de útiles, mochilas, zapatos y camisas de uniforme a más de 230 mil alumnos de primaria de Yucatán. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:30 horas.- “Bienestar Laboral” Feria de Empleo para Jóvenes. Puertas del salón Mérida del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 11:00 horas.- Presentación del Festival Internacional de la Cultura Maya 2014 “La Arquitectura en el Tiempo y el Paisaje del Mayab”. Teatro José Peón Contreras.

A las 13:00 horas.- 30 Aniversario e Inauguración del Parque Tecnológico y de Innovación de la Universidad Anáhuac Mayab. Campo de fútbol de la Universidad Anáhuac Mayab.

A las 17:30 horas.- Entrega de apoyos del Programa Fondo Nacional Emprendedor. Fabrica “DEC” Muebles y Decoración S.A. de C.V. calle 71 No. 510 x 62 y 62-A, colonia Dzityá, Polígono Chuburná

Lo más leído

skeleton





skeleton