Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El mandatario inaugura el Congreso de Transporte Intermodal, entrega becas para estudios de posgrado y distingue al gimansta Luis Loría Cetina

|
Entre las actividades del gobernador Rolando Zapata programadas para este jueves está le Entrega de becas para estudios de posgrado en el extranjero 2014.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves tres eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:15 horas.- Inauguración del Congreso de Transporte Intermodal 2014. Se realizará en los Salones Yucatán II, III y IV del hotel Fiesta Americana.

A las 09:30 horas.- Entrega de becas para estudios de posgrado en el extranjero 2014. Se llevará a cabo en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

A las 10:15 horas.- Entrega de reconocimiento al deportista Luis Armando Loría Cetina, ganador del cuarto lugar en la disciplina de gimnasia de trampolín en los Juegos Olímpicos de la Juventud efectuados en Nanjing, China 2014. Se efectuará en el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton