Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega semillas y notificaciones de pago para sistemas de riego y maquinaria agrícola en Tekax y Mama

|
El Gobernador reconoció al gimnasta Luis Loría (d) por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing China 2014. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes cinco eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Entrega de semillas de sorgo y notificaciones de pago para sistemas de riego y maquinaria agrícola. San Felipe II, comisaría de Tekax.

A las 10:20 horas.- Entrega de los trabajos de ampliación del sistema de agua potable y de repavimentación de calles. Cancha de basquetbol de Becanchén, comisaría de Tekax.

A las 11:00 horas.- Inauguración del edificio del Cobay. Cancha municipal, calle 25 por 28, frente al Palacio Municipal, Mama.

A las 13:00 horas.- Entrega de semillas de frijol jamapa y notificaciones de pago para sistemas de riego. Cancha municipal, calle 25 por 28, frente al Palacio Municipal, Mama.

A las 17:00 horas.- Inauguración de la IX Semana Jurídica y Cultural del Poder Judicial del Estado y develación de placa del auditorio "Víctor Manuel Cervera Pacheco". Auditorio del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton