Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario inaugura el Festival Internacional de la Cultura Maya 2014 'La arquitectura en el tiempo y el paisaje del Mayab', en Dzibilchaltún.

|
El Gobernador entregó sus cédulas profesionales a 900 egresados del Conalep Yucatán. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado..

A las 10:00 horas.- Inauguración de la primera Mesa Redonda del Mayab "Arquitectura y sociedad entre los mayas", como parte del 75 aniversario del INAH. Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 13:00 horas.- "Día del caminero" 2014 de la CMIC. Auditorio de la CMIC, Delegación Yucatán.

a las 18:30 horas.- Inauguración del Festival Internacional de la Cultura Maya 2014 "La arquitectura en el tiempo y el paisaje del Mayab". Plaza central de la zona arqueológica de Dzibilchaltún.

A las 21:00 horas.- Presentación de la obra de danza clásica "Giselle", con la Compañía Nacional de Danza y la Orquesta Sinfónica de Yucatán, en el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya 2014 "La arquitectura en el tiempo y el paisaje del Mayab". Teatro "José Peón Contreras".

Lo más leído

skeleton





skeleton