Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario estatal presidirá la 2ª Reunión Nacional de Modernización y Vinculación de los Registros Públicos de la Propiedad y de los Catastros.

|
Este jueves el gobernador Rolando Zapata también inaugurará la 8ª Reunión del Comité Nacional de Especialistas en Balística de la República Mexicana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves tres eventos oficiales programados, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- La 2ª Reunión Nacional de Modernización y Vinculación de los Registros Públicos de la Propiedad y de los Catastros. Se realizará en el Gran Salón Yucatán del hotel Fiesta Americana

A las 12:30 horas.- Inauguración de la 8ª Reunión del Comité Nacional de Especialistas en Balística de la República Mexicana. Se efectuará en el Salón Abolengo del hotel Wyndham Mérida

A las 16:50 horas.- Inauguración del vuelo de Volaris Tijuana-Mérida-Tijuana, en la Sala “B” planta baja del Aeropuerto Internacional de Mérida “Lic. Manuel Crescencio Rejón”

Lo más leído

skeleton





skeleton