Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El mandatario inaugurará un Centro de Salud en Celestún, entregará tinacos en Hunucmá y Umán, y recorrerá en Mérida tiendas participantes en el Buen Fin.

|
El gobernador Rolando Zapata recorrerá este sábado por la tarde tiendas participantes del Programa nacional 'El Buen Fin 2014'. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este sábado cuatro eventos oficiales programados, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:30 horas.-  Inauguración de Centro de Salud. Se realizará en la calle 5 x 8 y 10, en Celestún. 

A las 11:30 horas.- Entrega de tinacos del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias. A efectuarse en el campo de sóftbol “Ramón Ortiz” en la calle 33 x 28 y 30, en Hunucmá, 

A las 13:00 horas.-  Entrega de tinacos del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias. Se realizará en el Campo de béisbol “Eliseo Gómez”, en la calle 28 x 21 y 25, de la colonia Santa Elena, en Umán.
 
A las 17:00 horas.- Recorrido por tiendas participantes del Programa nacional “El Buen Fin 2014”. Se llevará a cabo en el Pasaje Emilio Seijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton