Agenda: ¿Qué hace hoy el gobernador de Yucatán?

El mandatario estatal presidirá la ceremonia de liberación de cartillas del personal del Servicio Militar Nacional, Clase 1995, y entregará equipos a la Fiscalía.

|
Este sábado al mediodía, el gobernador Rolando Zapata entregará equipamiento para el fortalecimiento de la Fiscalía General del Estado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes tres eventos oficiales programados, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Ceremonia de liberación de cartillas del personal del Servicio Militar Nacional, Clase 1995, anticipados-remisos y entrega de reconocimientos a mujeres voluntarias. Se realizará en la Explanada "Damián Carmona" del 11º Batallón de Infantería de la X Región Militar.

A las 12:00 horas.- Entrega de parque vehicular, equipamiento para el fortalecimiento de la Fiscalía General del Estado y de constancias del curso "Policía técnica y científica". Se realizará en el Estacionamiento del Semefo de la Fiscalía General del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton