Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega apoyos a productores del sur del estado, así como trabajos en la preparatoria No.9 en Oxkutzcab, entre otras actividades.

|
Zapata Bello entregó ayer en Bokobá material deportivo en beneficio de más de 310 deportistas de ese municipio y localidades aledañas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes programado cuatro eventos oficiales, según informa la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 10:00 horas.- Inauguración de la ampliación de la escuela Preparatoria Estatal No.9 "Víctor Manuel Cervera Pacheco", ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Oxkutzcab-Cooperativa, en Oxkutzcab.

A las 10:50 horas.- Entrega de apoyos a productores del sur del estado en la cancha de usos múltiples, en el interior del Palacio Municipal de Oxkutzcab, en la calle 53 entre
48 y 50.

A las 12:10 horas.- Inicio de los trabajos de construcción de caminos "Sacacosechas". Unidad agrícola "Noh Kin", al final de la calle 21, en Santa Elena.

A las 13:00 horas.- Entrega de apoyos a productores maiceros, así como de material deportivo, de los trabajos de reconstrucción de calles e inauguración de la cancha de usos múltiples en el Palacio Municipal de Santa Elena. Cita en la Calle 19 entre 20 y 22.

Lo más leído

skeleton





skeleton