Agenda: ¿Qué hace hoy el gobernador de Yucatán?

El Mandatario estatal dará inicio al Operativo Decembrino de Seguridad, presidirá el arranque y supervisión de obras portuarias, entre otros eventos.

|
Entre las actividades que realizará el gobernador Rolando Zapata este viernes esta la entrega de la presea 'Mérito ciudadano' en Espita. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes cinco eventos oficiales programados, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:30 horas.- Inicio del Operativo Decembrino de Seguridad 2014. Se efectuará en el Estacionamiento del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, en Polígono Susulá-Caucel.

A las 09:30 horas.- Inauguración de los campos de softbol y fútbol de la unidad deportiva del Setey. Se realizará en el kilómetro 1.5 de la carretera Umán-Xtepén, entrada a un costado del rancho San Darío y la fábrica de estructuras metálicas Acero-tec, Umán, Yucatán.

A las 12:00 horas.- Arranque y supervisión de obras portuarias. Se llevará a efecto en el estacionamiento poniente de la entrada al Muelle Fiscal en Progreso.

A las 14:00 horas.- Entrega de la presea "Mérito ciudadano" 2014. En la calle 22 por 25 a un costado del parque principal de Espita. 

A las 15:00 horas.- Inauguración de la biblioteca digital Telmex. En la Casa de la Cultura, calle 22 por 25, frente al parque principal de Espita. 

Lo más leído

skeleton





skeleton