Agenda: ¿Qué hace hoy el gobernador de Yucatán?

El mandatario inaugurará la planta de producción de Industria Agrícola Maya y el Foro Pyme Canacintra Yucatán, entre otras actividades.

|
Una de las actividades que realizará el gobernador Rolando Zapata este martes es la Entrega de créditos del Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata tiene cuatro eventos programados para este martes, de acuerdo a la oficina de Comunicación Social.

A las 09:00 horas.- Inauguración de la planta de producción de Industria Agrícola Maya, S.A. de C.V. Se realizará en el Kilómetro 1 de la carretera Conkal-Chablekal, Conkal, Yucatán.

A las 11:00 horas.-  Inauguración del Foro Pyme Canacintra Yucatán y 4ª Muestra Industrial para la Industria Sustentable 2014. Se efectuará en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 12:15 horas.- Entrega de créditos del Fondo Integral para el Desarrollo Económico de Yucatán. Se llevará a cabo en la Dirección General de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 18:30 horas.-  Informe de gestión 2007-1014 del doctor Alfredo Dájer Abimerhi, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán. En el Patio central del edificio de la 

Lo más leído

skeleton





skeleton