Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude al inicio del Sistema de Justicia Familiar Oral en los Juzgados Civiles de Mérida, entre otras actividades.

|
El Gobernador se reunió ayer con empresarios de la Coparmex y los exhortó a trabajar de forma conjunta para impulsar a Yucatán. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en la agenda de este miércoles cuatro eventos oficiales, según informa la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno estatal.

08:00 horas.- Inicio del Sistema de Justicia Familiar Oral en el estado. Explanada de los Juzgados Civiles y Familiares, cita en calle 35 No.501-A entre 62 y 62-A, centro de Mérida.

09:20 horas.- Inauguración de las oficinas y casas muestra del desarrollo habitacional “Vega del Mayab”, en el kilómetro 2+300 de la nueva carretera a Chicxulub Puerto-Conkal.

12:00 horas.- Instalación del Comité de prevención y combate de incendios del estado “Campaña 2013”. Auditorio “A” de la Secretaría de Desarrollo Rural en calle 21 No.444 frente a la plaza cívica de la Ciudad Industrial.

19:00 horas.- Celebración del “Día Internacional de la Lengua Materna 2013”, Cita en el teatro José Peón Contreras, Calle 60 entre 57 y 59, del Centro Histórico de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton