Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Entre otras actividades, el Mandatario preside el inicio de Cursos de capacitación y entrega de maquinaria para autoempleo en Tizimín y Motul.

|
Anteayer, el Gobernador se reunió con autoridades estatales y federales para coordinarse y trabajar en el Festival de la Cultura Maya. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, tiene en la agenda de este jueves tres eventos oficiales, según informa la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 10:00 horas.- Pago de becas e inicio de Cursos de Capacitación y Entrega de Maquinaria de Fomento al Autoempleo. Cita en el local de la Canaco-Servytur, Delegación Tizimín, en calle 73 No. 476 entre 46 y 46-A, Tizimín.

A las 12:05 horas.- Inicio de Cursos de Capacitación y Entrega de Maquinaria de Fomento al Autoempleo en la Sala de Fiestas Coca Cola, ubicada en calle 25 S/N entre 26 y 28, Motul.

A las 20:00 horas.- Celebración del 43 aniversario del Canal 13. Instalaciones de la televisora en avenida Pérez Ponce No. 499 A por 56, Mérida.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton