Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandataro acude a la presentación del Programa General de Infraestructura 2013 en el Gran Museo del Mundo Maya, entre otras actividades.

|
El gobernador Rolando Zapata encabezó el Consejo de Desarrollo Metropolitano del Estado, donde se anunció que la federación invertirá más de 70 mdp en proyectos urbanos en Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este viernes un evento oficial, según informa la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 12:00 horas.- Programa General de Infraestructura 2013 (S.C.T.-Gobierno del Estado de Yucatán).
Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 13:20 horas.- Inauguración del distribuidor vial Francisco de Montejo. Cita en el Km 35+400, Periférico Poniente, fraccionamiento Francisco de Montejo.

A las 14:15 horas.- Inicio de los trabajos de modernización de la carretera Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto. Km 22+100, carretera Conkal-Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto. Chicxulub Pueblo.

A las 20:00 horas.- Inauguración de las exposiciones temporales del Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán “Abril-junio 2013”. Calle 60 número 502-B por 61-A y 63, Centro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton