Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la Jornada de empleo en Umán y entrega obras en escuelas, centros deportivos y parques de dicha ciudad.

|
El gobernador Rolando Zapata puso en marcha el diplomado de capacitación y actualización para directores del Cobay e inauguró el centro del cómputo, ambos en la institución de Kanasín. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Jornada de empleo Umán 2013 y firma de convenio entre  la Secretaria del Trabajo y Previsión Social  y los Centros de Integración Juvenil A.C. Cita en el gimnasio polifuncional ubicado en la calle 28 entre 21 y 23, colonia Santa Elena, Umán.

A las 09:55 horas.- Inauguración del gimnasio de usos múltiples y entrega de equipo deportivo, en la calle 25 por 28, Col. Santa Elena, Umán.

A las 10:30 horas.- Entrega de los trabajos de rescate del parque ecológico “Ki-uik-yaa”, ubicado en la calle 26 entre 25 y 27,  colonia Santa Elena, Umán.

A las 11:05 horas.- Entrega de los trabajos de construcción del salón de usos múltiples y calles. Escuela secundaria “Roosevelt Erce Barrón Pech”, en calle 28 No.113 entre 25 y 27,  colonia Santa Elena, Umán.

A las 12:00 horas.- Entrega de los trabajos de techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Secundaria Técnica industrial No. 2  “Raquel Dzib Cicero”, en la calle 17 s/n entre 10 y 12 de la colonia Cepeda Peraza, Umán.

Lo más leído

skeleton





skeleton