Agenda ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Por la mañana el Mandatario acude a Progreso a entregar apoyos; por la tarde inaugura la Primavera Cultural 2013, en la UTM.

|
En la conmemoración del Día del Trabajo, Zapata Bello convocó a los obreros a crear una sólida alianza que impulse la productividad, competitividad y bienestar social de las familias yucatecas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este jueves tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:30 horas.- Entrega de apoyos para fomento al autoempleo y capacitación laboral, en Casa de la Cultura de Progreso, ubicada en la calle 80 por 25, en el centro del puerto.

A las 10:30 horas.- Firma de convenio de colaboración para promover el observatorio laboral entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social e Instituciones Educativas de Nivel Superior. Plaza cívica del Instituto Tecnológico Superior de Progreso, Bulevar “Víctor Manuel Cervera Pacheco” S/N por 62, en Progreso.

A las 18:30 horas.- Inauguración del Festival “Primavera Cultural 2013”. Plaza cívica de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Cita en Circuito Colonias Sur por 46 (avenida 1o. de mayo) y 48-C, colonia Santa Rosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton