Agenda ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Entre otras actividades, el Mandatario entrega medallas, estímulos y reconocimientos a maestros, en la hacienda San Diego Tixcacal.

|
Ayer el Gobernador puso en marcha el Programa de Capacitación Especializada Subsemun, en el que participan 1,716 elementos policíacos de la SSP y de Tekax, Progreso y Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:30 horas.- Primera sesión ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia Zona Sureste. Salón Yucatán II del hotel Fiesta Americana, Paseo Montejo. Calle 56-A número 451 entre avenida Colón y avenida Cupules.

A las 11:15 horas.- Inauguración del Torneo de Golf “Mundo Maya Open Nec series PGA Tour Latinoamérica”. Lobby de la Casa Club del Yucatán Country Club, carretera Mérida-Progreso, kilómetro 15.5 desviación a Dzibilchaltún.

A las 19:30 horas.- Entrega de medallas, estímulos y reconocimientos a maestros por 30, 40 y 50 años al servicio de la educación. Hacienda San Diego Tixcacal, Anillo Periférico Poniente, kilómetro 47.5 por desviación a Tixcacal.

Lo más leído

skeleton





skeleton