Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Entre otras actividades, el Mandatario preside la Instalación del Comité Estatal Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

|
El Gobernador inauguró ayer la Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia la asistencia de ocho entidades y de titular de la PGR, Jesús Murillo Karam (c). (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este miércoles cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:30 horas.- Ofrenda floral y guardia de honor con motivo del Día del Maestro. Monumento al Maestro, avenida Reforma por 35, colonia García Ginerés.

A las 09:00 horas.- Entrega de reconocimiento al “Maestro distinguido” 2013. Parque del Maestro, calle 27 por 46 y 48, Unidad Habitacional Revolución, Cordemex (frente a la Escuela Normal "Rodolfo Menéndez de la Peña").

A las 12:00 horas.- Instalación del Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre. Explanada del Palacio Municipal, calle 12 por 11 y 13, en Tahdziú.

A las 17:00 horas.- Instalación del Comité Estatal Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en el seno del Consejo Estatal de Planeación de Yucatán. Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Lo más leído

skeleton





skeleton